Primeros días en casa con el bebé

Bueno, por fin en casa, y por fin un ratito para poder escribir aunque sea brevemente.

La niña nació el día 19 de noviembre, hace 10 días :)

Ya os comenté en la otra entrada que en el hospital duré dos días. No soportaba estar allí. En casa todo es mejor, por muy mal que estés, pero es tu cama, tu sofá, tu ducha… En fin, qué os voy a contar. darbibieron

Bueno, mi vida de primeriza, como supongo que para todas, está siendo un caos en estos diez días de vida de la peque. Me sorprendo de mí misma de lo que ha cambiado mi mentalidad en unos días. No me quiero alterar por nada. Soy fuerte y puedo hacerlo bien. :)

No había cogido a un recién nacido en mi vida. Mi niña es la primera y después de unos días cambiando unos 8 pañales al día y dando unos 8 biberones al día, en una semana te conviertes en la ama de la casa!

A lo largo de los días, semanas, meses, iré contando la evolución de mi princesa y cómo te cambia la vida de la noche a la mañana…

Para terminar, un dato positivo. Ayer fui al gimnasio a saludar y a enseñar a mi niña para que la conocieran mis monitoras. Me hice el ánimo, y me pesé. ¡9kilos menos! Madre mía, me dejé en el hospital  buena parte de todo lo que llevé puesto. Sólo me queda quitarme 4 kilos para estar como estaba cuando me enteré de que estaba embarazada, pero eso poco a poco, que ahora tengo otras cosas más importantes de las que preocuparme. Se llama Aroa, pesó 3 kilos con 460 gramos, midió 50,5 cm y nació el 19 de noviembre a las 13 horas y 14 minutos :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>