Nueva etapa

Hola de nuevo a todos y todas. Sí, llevo un montón sin actualizar el blog. Contesto siempre a vuestras preguntas pero lo de actualizar ya es otra cosa… Nunca pensé que la combinación trabajo-hija me iban a chupar tanto tiempo.

He decido retomar el blog con una gran noticia: ¡estoy embarazada de nuevo! En este momento estoy de 22 semanas y para noviembre tendremos un varón en casa :)

Mi hija tiene ahora mismo 20 meses, se llevarán justo 24 meses y unos días, si no se me adelanta y nacen el mismo día… ¿Os imagináis? Celebrando los cumpleaños como si fueran mellizos pero llevándose dos años :P

La verdad es que me daba igual lo que viniera. Cuando no tienes hijos piensas que tal vez lo mejor es la parejita etc etc, pero cuando estás metida en el fregado, lo que te importa es que todo vaya bien. De hecho al ser de la misma fecha, si hubiera sido niña, ¡la ropa que me hubiera ahorrado! Al menos de bebé, porque luego la verdad es que… cuántas hermanas hemos visto que van vestidas exáctamente igual y piensas… ¿no saben que lo que lleva la mayor luego se lo puede pasar a la pequeña? Pero no, las niñas debemos ser más caprichosas y querer lo que tiene la de al lado… Eso debe ser…

Después de toda la experiencia anterior contada con el Nou de Octubre y la ginecóloga etc etc os estaréis plantenado si sigo con la misma profesional. Pues no, esta vez he decidido irme por el camino contrario e ir por la vía pública, pero esto lo escribiré en la siguiente entrega que prometo que será muy pronto.

Sólo os adelantaré que hasta la fecha estoy contentísima y que eso de que te hacen 3 ecografías en todo el embarazo debe ser un bulo porque en mi caso estoy de 22 semanas y ya llevo 4.

¡Hasta pronto!

4 thoughts on “Nueva etapa

    • ¡Hola! Para empezar, muchas gracias por tu comentario.
      El parto fue genial. Ya escribiré una entrada sólo del parto, pero resumiendo un poco, la atención fue buenísima y me dejaron ir a mi ritmo hasta que conseguí dar a luz por mi misma.
      Quiero aprovechar para dar las gracias a todo el personal que me atendió.

  1. Buenas, no sabes como me ha gustado leer tu blog y lo mucho que me ha orientado, muchísimas gracias por el tiempo que le dedicas, yo también estoy llevando mi parto por el 9 de octubre y conozco muchas madres que me lo han recomendado porque les fue muy bien. En mi caso es un ginecólogo el que me atiende, y soy primeriza, hoy tengo mi segunda visita con él pues estoy de 13 semanas, y como aún es pronto no me he decidido donde va a ser el parto. Yo aun no he ido al público para que me vieran porque en principio siempre he ido al privado, pero una médico me recomendó que fuera por el público también, y me decidí finalmente a concertar una cita, que la tengo el próximo viernes, a ver que tal me va.
    Quisiera que me contaras de tu segunda experiencia en un hospital diferente para poder tener más información, y ver si me aclaro en la elección.
    Muchas gracias por tu tiempo, un fuerte saludo.

    • Rosa, muchas gracias por tu comentario y me alegro mucho que te haya gustado el blog. Sí que tengo pendiente escribir mi experiencia en el Clínico, pero el segundo no me ha salido tan bueno jijiji y la segunda me tiene absorbida… Buf! Pero bueno, aún te queda, así que me daré prisa y dentro de nada tenéis mi experiencia :-)
      Que vaya muy bien. Besitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>